viernes, 8 de febrero de 2013

Peluca de Luka ♫

♪ Peluca de Luka lalalalala ♪ (me encanta esa rima, lo siento xDDD)

Primero de todo, hoy he quedado con Doriri para ensayar la actuación del Concurso de Cosplay del Japan Weekend. Ha sido realmente divertido (Sekai arggg <3), aunque cansado también, sobretodo la escena de "lucha", con patada-puño-esquivo e.e 
Ojalá nos quede bien la actu, tengo muchas ganas de hacerla, pero estoy segura que en el momento tendremos unos nervios increíbles. De todos modos, mientras disfrutemos ya estará bien.
También he logrado, por fin, darle su regalo de cumpleaños: la peluca de Sayaka!! (Cuando vea que he subido esta foto me mata xDD)

Mañana es Carnaval (aiiiii, no hay que lloraaaar, que la vida es un carnaval, y las penas se van cantandoooo ♪ ... vale, ya me callo ^^") y querría ir de Luka de la versión de la canción Until the Bitter End. Sin embargo dudo que tenga la máscara de gas acabada, puesto que apenas empecé ayer y me queda muchísimo por hacer. Si consigo acabarla y que me quede bien ya subiré un post sobre cómo la hice n_n

Así pues, aquí os dejo con la fotico de mi peluca de Luka (♪) ~


Yo - Pelo del flequi = Retard (?) xDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario