martes, 9 de abril de 2013

Página de Facebook ~

Eh... Amiranne... Creo que lo
estás haciendo mal... ^^"
Idea de Doriri, al final ha resultado algo muy interesante!
Nos hemos hecho una cuenta de Facebook de esas páginas para darle un bonito click a "Me Gusta" (dadle plis!!!! Y a cambio recibiréis muchos abrazos virtuales >w<)
Aún no hemos colgado todas las fotos de los cosplays, estamos en proceso (igual que la galería del blog), pero pronto ya estará todo acabado.
Si os fijáis en el lado izquierdo de la pantalla ya tenemos el icono que enlaza a la página, pero de todas maneras reescribo aquí el enlace:
http://www.facebook.com/AmiDoriCosplay 


La chachi Luka

EDITADO!!!! Para acabar, deciros que tanto el viernes como el sábado nos pasaremos por el Salón del Cómic de Barcelona. Cómo dijo Doriri en el post anterior (pero lo repito porque soy muy guay e.e) ella el viernes irá de Inglaterra junto con Alek que irá de Francia, y yo al final también iré ese día, sin embargo iré de Luka con la versión de Just be Friends (será la primera vez que me ponga lentillas... ¡que nervios!)
Así pues, el domingo iremos de nuevo de Alicia en el País de las Maravillas, aunque con una baja: Celi [DA], nuestra conejita blanca se nos va a chillar y pasárselo en grande en Port Aventura (yo también quieroooo), por lo que nos quedamos el dueto de Doriri y yo :')


¡Esperamos veros por allí y pasárnoslo en grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario